PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder cursar nuestras formaciones clínicas, el requisito fundamental es estar graduado o licenciado en formaciones específicas del miembro inferior (podología, fisioterapia, medicina, etc.). Para poder acceder al curso después de inscribirte debes presentar el título universitario que acredite dicha formación.

Sí. Todos nuestros cursos están avalados y certificados por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Una vez terminas el curso, tienes la posibilidad de adquirir tu certificado académico y obtener el título oficial. Además, una vez finalizas obtienes el título propio de Fixtoe Academy.

¡Es ilimitado! Una de las características que nos diferencia del resto de plataformas es que tienes tiempo ilimitado para ver el curso. Será tu guía clínica que te acompañe en toda tu trayectoria profesional y lo tendrás siempre disponible para cuando lo necesites.

Sí. Una vez vas a realizar el pago de curso, tienes la opción de pagar a plazos.

Si el curso no cumple tus expectativas ponte en contacto con nosotros y te devolvemos íntegramente el importe del curso. Estamos seguros de que la formación se adaptará a tus necesidades.

Sí, siempre tendrás tu curso disponible y será tu guía clínica que te acompañará durante toda tu trayectoria profesional.

Sí, vas a tener chat directo en el curso con el profesorado. Además, siempre tendrás la posibilidad de contactar con la Coordinadora Académica Emma Ferreres para que resuelva todas tus dudas.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros y Emma Ferreres, Coordinadora Académica, resolverá todas tus dudas

Hola compañer@ ¿Necesitas ayuda?