Transformamos la eduación online

Nuestra misión es formar al profesional sanitario para que tenga mayor porcentaje de  éxito con sus pacientes en lo más importante en consulta, la práctica. Además, puedes acceder a ella en cualquier lugar y con tiempo ilimitado.

Historia

Fixtoe Academy nace en Julio del 2020 tras el feedback recibido por los compañeros podólogos de la iniciativa académica #pongamosalmundodepie. Llevada a cabo por los fundadores Fran Monzó y David Lucas. Iniciativa que daba un mensaje de ánimo a la comunidad podológica en plena pandemia debido al COVID19, con entrevistas formativas con más de 20 profesionales de referencia internacional.

Gracias a este feedback, Fran y David decidieron dar el paso para formar la academia online de podología más clínica que hay hasta el momento. La misión es extrapolar el saber hacer de expertos internacionales de las áreas más comunes en consulta, para acortar la curva de aprendizaje de los alumnos y que tengan más casos de éxito con sus pacientes.

Nuestro equipo

Poniendo al mundo de pie

Profesor Fran Monzó

Podólogo y Director académico

Cuenta con 15 años de experiencia como Podólogo y profesor de podología en la Universidad Miguel Hernández de Elche, además de impartir clases en numerosos másteres en toda España. Director académico y showrunner de Fixtoe Academy.

David Lucas

CEO

Podólogo y emprendedor, David ha unido dos de sus grandes pasiones (la podología y el emprendimiento) para empezar Fixtoe Academy con el objetivo de disrumpir la industria podológica. Director general de Fixtoe Company.

Esther Brotons

COO

Directora de operaciones, con 20 años de experiencia en liderar y trabajar con equipos. Responsable de RRHH y del servicio correcto al cliente. Encargada de liderar equipo siempre fomentando los valores del compañerismo.

Paula Breuckmann

Export Manager

Su interés por las diferentes culturas y su formación le han llevado a vivir en Alemania, España, Canadá, Corea del Sur y Austria. Durante sus estudios EDEM y su trayectoria profesional descubrió su pasión por el trato con clientes internacionales. Responsable de la coordinación y atención al cliente de los países fuera de España.

Partners

Universidades, escuelas y entidades que nos ayudan a mejorar el sistema educativo

Accede a todos los cursos

Aprende a tu ritmo. Sin horarios.

Abrir WhatsApp
Hola compañer@, ¿Necesitas ayuda?